Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Dos hospitalizados por un choque en pleno centro de la ciudad

Sucedió a las 2 de la madrugada de hoy y el lugar permaneció vallado al tránsito durante toda la mañana.

- Publicidad -
- Publicidad -

Aproximadamente a las 2 de la madrugada de hoy domingo se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la avenida San Martín con la calle Laprida.

Sin que este medio haya podido informarse acerca de la mecánica del mismo, se supo que en el mismo se vieron involucrados un automóvil Volkswagen Bora dominio HUP 805 conducido por Ulises Elián Barragán y un motovehículo Gilera Smash dominio 628 EIR a bordo del cual se trasladaban su conductor, Santiago Magán, junto a su acompañante Karina Álvarez.

De inmediato concurrieron al lugar del siniestro dos ambulancias del SAME, con los doctores Rivero y López, del Hospital Capredoni, que derivaron a estos últimos hacia ese nosocomio para su atención.
El lugar permaneció vallado al tránsito hasta casi el medio día de hoy para permitir las tareas periciales correspondientes.

Personal de Seguridad Vial, con el director de esa dependencia, Luis Gauna, a la cabeza se hizo cargo de las tareas de acordonamiento y prevención del lugar del accidente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img