Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Dos hombres quedaron presos por robar en una pollería

Un ladrón fue detenido en el lugar, el otro logró escapar y lo detuvieron horas después.

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado viernes ladrones entraron a robar a una pollería; uno de ellos fue sorprendido y detenido en el lugar cuando intentaba sustraer la mercadería y la recaudación del local y uno de sus cómplices fue detenido el sábado durante un allanamiento que la policía realizó un domicilio ubicado en la calle Magallanes.

Los ladrones, de los cuales la policía no brindó su identidad, ingresaron al comercio ubicado en inmediaciones de Av. Alsina y su intersección con calle Zapiola rompiendo la puerta delantera del local, robaron la mercadería y la depositaron en la vereda para llevársela, cuando la policía que se encontraba realizando recorridos de prevención vieron la situación ingresaron al comercio y detuvieron a un joven de 20 años que estaba robando la recaudación del comercio del día anterior. El otro individuo al ver que la policía estaba cerca se dio a la fuga.

Los uniformados del Grupo Técnico Operativo de la Comisaría realizaron investigaciones en las que incluyeron la visualización de imágenes de las cámaras municipales y lograron identificar a otro de los hombres que había participado en el robo. Las pruebas obtenidas por la policía fueron entregadas a la Dra. Julia María Sebastián quién solicitó al Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría, que se encuentra a cargo del Dr. Carlos Villamarín, la orden de allanamiento, registro y detención en un domicilio ubicado en la calle Magallanes.

La medida judicial fue otorgada por el juez de garantías y los uniformados realizaron la requisa en el domicilio de calle Magallanes en la tarde del sábado y detuvieron al segundo implicado en el ilícito, siendo este un joven de 19 años de edad.

Ambos involucrados quedaron imputados del delito de “Robo agravado por haber sido cometido en poblado y en banda”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img