Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Dos hombres fueron sorprendidos cuando intentaban robar un auto

- Publicidad -
- Publicidad -

Este viernes en horas de la madrugada dos hombres fueron detenidos por la Policía cuando se encontraban a punto de robar un vehículo. Personal policial los sorprendió infraganti, alrededor de las 05.20 horas en la Av. Almirante Brown.

Personal del gabinete de prevención que realizaba recorridas fue alertado de que dos sujetos estaban en actitud sospechosa en Av. Brown 150. Al llegar al lugar constataron que dos hombres intentaban sustraer un automóvil Fiat 125, propiedad de un vecino de esta ciudad.

Un llamado telefónico, más el seguimiento por las cámaras de seguridad del municipio permitieron que la policía detenga a los dos maleantes, un menor de 17 años, y el otro un hombre mayor de edad. Tras cumplimentar las tareas de rigor el menor fue entregado a sus progenitores y el mayor quedó detenido y fue trasladado a la ciudad de Olavarría para prestar declaración indagatoria.

La investigación que derivó en la detención del mayor se lleva adelante desde la UFI 17, la fiscalía perteneciente también al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y que está a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img