Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 28 de enero de 2022
18.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Dos hombres fueron hospitalizados tras impactar un camión y un “mosquito”

El accidente ocurrió hoy pasadas las 07 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana a la altura del Km 401 de la Ruta Nacional Nº226, exactamente a un kilómetro de la rotonda de acceso a la ciudad. El siniestro vial involucró a una maquina fumigadora  y a un camión Fiat Iveco.

Ambos vehículos transitaban por la ruta en el mismo sentido de circulación y por razones que se tratan de establecer, se habrían tocado, desencadenando la salida de uno de los neumáticos de la fumigadora, por lo que ambas unidades quedaron sobre la ruta.

- Publicidad -

La máquina fumigadora era conducida por el bolivarense Gabriel José Martín Aguilar, de 47 años de edad y el camión por el olavarriense Héctor Nanni, de 44 años.

Ambos conductores descendieron por sus propios medios de los vehículos y fueron atendidos en el lugar del siniestro por la Dra. Oberman que llegó en la ambulancia de SAME y tras revisarlos decidió su traslado al Hospital Sub Zonal Bolívar “Dr. Miguel L. Capredoni” para realizarle allí estudios de rigor.

En el lugar trabajó una dotación de bomberos que fue a cargo de Víctor Urigoitea, personal policial y agentes de Seguridad Vial y de Defensa Civil.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img