Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 28 de abril de 2024
7 C
San Carlos de Bolívar

Dos hombres fallecieron tras un brutal accidente entre una combi y un auto

Otras tres personas fueron derivadas al Capredoni.

- Publicidad -
- Publicidad -

Dos hombres murieron en un choque frontal protagonizado por una combi que trasladaba a un grupo de estudiantes que viajaba desde General Pico (La Pampa) hacia la costa, y un auto. Además, tres personas fueron hospitalizadas.

El brutal episodio ocurrió este viernes a las 6:00 horas en la Ruta Nacional 226, entre Olavarría y Bolívar, más precisamente en el puente del arroyo Las Flores. Como resultado, fallecieron los dos hombres que se trasladaban en el vehículo.

En el accidente estuvieron involucrados una Mercedes Sprinter, dominio AF902EW, perteneciente a la firma Didex que llevaba a los 13 turistas y un Volkswagen Vento, dominio NSE 533, que pertenece a una inmobiliaria de Olavarría y fue cuando se registraba una intensa lluvia. Según comentaron a este medio posiblemente el choque fue debido a la calzada resbaladiza que ocasionó que uno de los vehículos se cruzara de de carril y chocara con el que viajaba en sentido contrario.

Desde la fiscalía pidieron un peritaje accidentológico a la policía científica, para tener mayores precisiones sobre el incidente. El objetivo es contar con información mecánica de los rodados involucrados, así como de la dinámica del impacto que los involucró.

En el lugar trabajó una dotación de bomberos que llegó en la unidad número 8 a cargo del oficial Franco Rojas. El Dr. Luciano Schneider arribó en la ambulancia del Servicio de Atención de Emergencias Médicas (SAME) y constató el fallecimiento de los dos hombres que viajaban en el auto en sentido Olavarría –  Bolívar y derivó al Hospital Miguel L. Capredoni a las tres personas que viajaban en la combi y que sufrieron algunos golpes y escoriaciones.

La ruta en el lugar se encuentra cortada por personal policial a la espera del arribo de personal de Policía Científica proveniente de la ciudad de Olavarría.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img