Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 27 de septiembre de 2021
8.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Dos heridos en un impactante vuelco a 10 kilómetros de Bolívar

Fue en la Ruta 65, como consecuencia del mal estado de la cinta asfáltica.

- Publicidad -
- Publicidad -

El pésimo estado de la ruta 65 en cercanías de Bolívar fue la indubitable causa de un nuevo accidente de tránsito que generó daños materiales de importancia y dos personas con heridas que debieron ser hospitalizadas.

El hecho sucedió poco antes de las 13.30 horas de hoy, a la altura de kilómetro 481,5, aproximadamente a 1500 metros de la bajada a la Escuela 8 y a unos 10 kilómetros de la rotonda de acceso a la ciudad, cuando una camioneta Toyota Hilux dominio JAZ 403 que arrastraba un carro para transporte de caballos, tras caer en un inmenso pozo que hay en la ruta a esa altura, se cruzó totalmente de mano y volcó sobre la banquina contraria a su sentido de circulación.

- Publicidad -

El “efecto tijera” que provocó el acoplado que arrastraba habría sido el desencadenante final que provocó el vuelco, con el consecuente daño para las dos personas que viajaban a bordo: el salazarense Franciso Villarreta y el pirovanense Diego Casella. Ambos procedían de Salazar y viajaban con destino a Bolívar, según trascendió en el lugar del accidente. Transportaban caballos que, por efecto del siniestro y la rotura del carro, se escaparon con heridas y fueron inmediatamente interceptados y encerrados en un campo de las inmediaciones.

Una ambulancia del SAME al servicio del Hospital Capredoni de esta ciudad trasladó en primer lugar a Villarreta, quien debió ser extraído de la camioneta por el trabajo de los Bomberos Voluntarios que concurrieron al escenario del accidente con la unidad Nº 8 a cargo de Franco Rojas y más tarde una segunda ambulancia hizo lo propio con Casella, quien aguardó su llegada sobre una tabla de salvamento donde había sido ubicado, aunque a simple vista su cuadro de salud no revestía gravedad.

Personal de Defensa Civil a cargo de su titular Roque Bazán, de Seguridad Vial y también efectivos policiales intervinieron en el siniestro.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img