Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
15.4 C
San Carlos de Bolívar

Dos heridos al embestir a un caballo en la ruta 226

- Publicidad -
- Publicidad -

Un impactante accidente de tránsito ocurrido en el primer minuto del domingo en la ruta 226, a muy pocos metros de la estación de servicio Las Cavas, causó dos heridos de consideración que fueron trasladados al hospital Capredoni con golpes que comprometen su salud.

De acuerdo a lo que este medio pudo averiguar en el lugar, todo se habría desencadenado cuando el automóvil Chevrolet Corsa dominio MBK 927 presumiblemente atropelló un caballo que se habría cruzado sobre la cinta asfáltica. La violencia del impacto ocasionó la pérdida del control del vehículo por parte de su conductor, motivo por el cual el automóvil derivó hacia la banquina derecha, cruzó la totalidad del préstamo de la ruta y fue a parar contra el alambrado perimetral que demarca uno de los terrenos de la zona.

A bordo del Corsa viajaban dos personas, un hombre y una mujer, ambos jóvenes, de quienes hasta el momento se desconoce la identidad. Sin embargo, trascendió que al menos uno de ellos sería de Bolívar en tanto que el restante estaría domiciliado en la localidad de Henderson.

El comandante Roque Bazán, en diálogo con la prensa en el lugar del siniestro, informó que el hombre fue rescatado con signos de conciencia, en tanto que la peor parte la habría llevado la mujer, visiblemente golpeada aunque con signos vitales al momento de su rescate por parte de los Bomberos Voluntarios y personal médico y paramédico del hospital local.

Por estos momentos, efectivos policiales rastrillan el lugar en búsqueda del equino, causante potencial del violento accidente. (Noticia en desarrollo)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img