Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 26 de mayo de 2024
2.9 C
San Carlos de Bolívar

Dos carreras para esperar “la Tinelli”

Pedestrismo.

- Publicidad -
- Publicidad -

El sábado 22 de octubre a las 17.30 horas se largará la 23ª edición de la prueba “Dino Hugo Tinelli”, la máxima cita del pedestrismo y, para muchos, la principal actividad deportiva del año para la ciudad.

Sin embargo, antes habrá al menos otras dos competencias, una en nuestra ciudad y otra en Pirovano, a las cuales los atletas podrán asistir para saber en qué condiciones se encuentran e ir palpitando lo que pueda suceder en octubre.

Quinta edición de “la Bellomo”
El domingo 18 de septiembre, a las 10.30 horas, se desarrollará la quinta edición de la prueba “Juan Carlos Bellomo”, impulsada por la Escuela Secundaria Nº 6. La jornada incluirá una correcaminata participativa de 4 km. y una prueba competitiva de 8km. El valor de la inscripción es de 500 y 1000 pesos respectivamente.

Undécima edición de la “Hermanos Bonvini”
El domingo 2 de octubre, desde Pirovano convocan a participar en la 11ª edición de la prueba “Hermanos Bonvini”. También habrá una correcaminata participativa de 4 km. y una prueba competitiva de 8 km., con largada a las 10.30 horas.

Para consultar informes sobre estas dos pruebas, los interesados pueden comunicarse con Jorge Arancibia al teléfono 2314-404854.

Anuncio oficial de “la Tinelli”
El director de Deportes, Alejandro Viola, anunció oficialmente la realización de la prueba “Dino H. Tinelli” y presentó la remera identificatoria de esta 23ª edición. La jornada consistirá en dos tipos de propuestas, una carrera competitiva de 10 kilómetros y una correcaminata participativa de 3km.

Con respecto al recorrido Viola sostuvo que “en principio sería el mismo que el de la última maratón, teniendo en cuenta que ya es conocido y respetado por la comunidad en general”.

La inscripción abrirá el jueves 1 de septiembre y para registrarse se debe ingresar a la página www.bolivar.gob.ar/maraton.

En cuanto a los valores, la carrera de 10km será de $2.800, mientras que la correcaminata tendrá un valor de $1.800. Ambas incluyen la entrega del kit con la camiseta y la medalla finisher.

Durante la conferencia, Viola presentó la camiseta de la 23° edición de la maratón, con un diseño inspirado en la camiseta que la Selección Argentina de fútbol usará en el Mundial Qatar 2022. “Vamos a tener una fiesta celeste y blanca este año”, remarcó el director de Deportes.

Por consultas los interesados pueden comunicarse al teléfono de la Dirección de Deportes 2314-497999, o escribir a [email protected].

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img