Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Dos bolivarenses y una olavarriense fueron terceros en Mar del Plata

- Publicidad -
- Publicidad -
José “Taca” Albano y Miguel Aira, de nuestra ciudad junto a Marta de Ronconi de Olavarría lograron una muy buena actuación.
 
El domingo pasado se jugó un importante Torneo Provincial de Tejo en las canchas techadas de “La vías” en la ciudad de Mar del Plata. El mimo fue organizado por los coordinadores de la Federación Deportiva de Tejo de la Provincia de Buenos Aires “Beto” Correa y Carlos Falón. 

 
Bolívar tercero
La modalidad de dicho torneo fue trío mixto compuesto por una dama y dos caballeros, Bolívar estuvo representada por Miguel Aira, José “Taca Albano y Marta de Ronconi de Olavarría. Estuvieron presentes en este torneo jugadores de distintas ciudades de la Provincia de Buenos Aires como: Lomas de Zamora, El Triangulo de Bernal, San Fernando, Mar del Plata, Ranchos, Coronel Suárez, Bahía Blanca, Coronel Dorrego y Bolívar, siendo un total de 30 tríos.  Nuestros representantes lograron ubicarse en el tercer lugar en una muy apretada semifinal y final.
 
Las posiciones
Campeón: Bahía Blanca.
Subcampeón: Lomas de Zamora 1.
3º Bolívar.
4º Lomas de Zamora 2.
 
Muy buena cantidad de público
Hubo una muy buena cantidad de público a lo largo de toda la jornada que se desarrolló entre sábado y domingo en la “ciudad feliz”. Los jugadores de nuestra ciudad y la tejista de Olavarría fueron felicitados por su actuación.
 
El Presidente de la Comisión de Tejo

Fue propicia estas jornadas para presentar al nuevo Presidente de la Comisión de Tejo, Miguel Aira,  de las seis canchas techadas que están al lado del Complejo República de Venezuela en nuestra ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img