Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Dos bolivarenses heridos tras chocar con un camión en la Ruta Néstor Kirchner

- Publicidad -
- Publicidad -

Dos bolivarense a bordo de una camioneta Fiat Strada protagonizaron un violento accidente al impactar con un camión en el enlace Néstor Kirchner, que une las rutas nacionales 3 y 226, a la altura del kilómetro 8, muy cerca de Olavarría.

Según informan medios olavarrienses, todo ocurrió minutos después de las 18 horas. Aseguran, además, que al mando de la camioneta se encontraba un joven de 21 años, quien circulaba con una acompañante, ambos oriundos de Bolívar. Los dos ocupantes sufrieron heridas leves y fueron trasladados por precaución al Hospital “Doctor Héctor Cura”.

Se desconocen las causas que dieron lugar al impacto, toda vez que la camioneta se encontraba circulando detrás del camión y en su mismo sentido hacia la ciudad de Olavarría.

Por motivos que se intentan esclarecer, y según informa el portal www.centraldenoticias.com.ar, la camioneta impactó con su parte delantera el sector trasero del camión.

Intervinieron en el siniestro, personal del SAME y agentes de la subcomisaría de Sierras Bayas. El conductor del camión, de unos 49 años y oriundo de Necochea, resultó ileso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img