Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Dos binomios de Empleados de Comercio ganaron la primera fecha en sus categorías

- Publicidad -
- Publicidad -

Se disputó el pasado fin de semana la primera fecha del Campeonato Provincial de Segunda categoría que organiza la Federación de Pelota de la Provincia de Bs. As., en el Club Progreso de Trenque Lauquen

El Club Empleados de Comercio participa en esta categoría con dos parejas, conformadas por Eduardo “Mosca” Torres junto a Agapito Inda, y Tomás Navarro junto a Matías Lanzinetti.

Dicha zona está compuesta por 6 parejas de los clubes Estudiantes de Olavarría (1), Argentino de Trenque Lauquen (1), Progreso de Trenque Lauquen (2), y las dos parejas de nuestra ciudad.

En la primera semifinal Empleados de Comercio venció a Estudiantes de Olavarría y Progreso A venció a Progreso B.

La final la disputaron Progreso A y Empleados de Comercio. Se trató de un partido muy bien jugado por ambas parejas, pero con las dificultades que les generó el cansancio luego de los cuatro partidos previos disputados por cada binomio. El primer set fue para Empleados de Comercio, y el segundo para Progreso A. El partido se definió en tie break (a 7 tantos) ganado por el Club Empleados de Comercio.

También fue para destacar en esta fecha la excelente participación de Agustín Navarro, quien estuvo a la altura de las circunstancias, reemplazando a Agapito Inda, ausente por cuestiones personales. Los campeones fueron Tomás Navarro y Matías Lanzinetti.

Tres binomios locales en la primera fecha de Damas

 El sábado 22 de abril dio inicio el torneo de damas, organizado por la Federación de Pelota de la Provincia de Bs. As., en el club Racing de Chivilcoy. Allí, Empleados de Comercio estuvo presentado con tres parejas, sumadas a las Monte y Bragado. En esta fecha fueron campeonas las jugadoras Magdalena y María Núñez, quienes protagonizaron el partido final frente a otro binomio representativo del club albirrojo, integrado por Andrea y Natalia Navarro. La restante pareja que viste los colores de Empleados es la integrada por Mila Adán y Betina Perruelo.

El próximo sábado 20, el Provincial de damas se da cita para su segunda fecha en el trinquete de Lavalle y Rafael Hernández.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img