Un choque en una concurrida esquina céntrica terminó con dos vehículos con daños materiales. Según informaron en el lugar, el hecho ocurrió cerca de las 14 horas en la intersección de Aveni da Almirante Brown y calle Ignacio Rivas.
A esa hora, dos hombres, cuyas identidades no fueron informadas, se dirigían con rumbo desconocido por esas calles cuando, por motivos que aún se investigan, ambas colisionaron y uno de los automóviles terminó arriba de una rambla ubicada en Av. Brown.

Los vehículos involucrados fueron un Fiat Fiesta, que transitaba por calle Ignacio Rivas y un Volkswagen Polo, de que circulaba por Avenida Almirante Brown en dirección a la Rural.
Tras el accidente ninguno de los conductores requirió asistencia médica, ya que ambos no sufrieron lesiones. En tanto que los vehículos sufrieron severos daños, el Polo en su lateral izquierdo y el Fiesta en su frente. Los conductores intercambiaron los datos de sus compañías de seguros y rápidamente se movieron los vehículos para que continuara el pase del tránsito de manera normal.
En el lugar trabajó personal de Seguridad Vial y efectivos policiales de la Comisaría de Bolívar.
