Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Dos allanamientos terminaron con un detenido por un robo a mano armada

- Publicidad -
- Publicidad -

En las primeras horas de la mañana de ayer, personal de la Comisaría local y de la Sub DDI Bolívar, con el apoyo del Grupo de Apoyo Departamental de General Alvear, dieron inicio a dos allanamientos. Uno en una vivienda de esta ciudad y el restante en un domicilio de González Catan.

Los mismos fueron solicitados por la magistrada Julia María Sebastián que sigue las investigaciones por el asalto a mano armada en la agencia de lotería ubicada en la intersección de calle Olascoaga y Nicolás Ocampo de esta ciudad, hecho ocurrido el miércoles 4 del corriente mes en horas de la noche.

Luego de una ardua investigación y con todos los datos necesarios recabados por el personal  de la Sub DDI Bolívar y del Gabinete investigativo de la Comisaría de Bolívar, que consistieron en tareas de campo y de análisis tecnológicos de videos cámaras de seguridad privadas, contando además con la colaboración del Centro de Monitoreo Municipal lo que permitió ubicar al automóvil que los autores del hecho utilizaron para cometer el ilícito, como así también la identificación de uno de los autores del hecho, se solicitaron las ordenes de allanamientos y ayer, el personal policial dio inicio a los procedimientos en las viviendas. La irrupción en los domicilio estuvo a cargo del Grupo GAD y además en uno de los domicilios allanados, la policía requisó un rodado Renault Clio, el cual posteriormente fue secuestrado y alojado en el depósito judicial.

Fuentes policiales explicaron que en ambos domicilios secuestraron dinero en efectivo y equipos de telefonía celular que serán motivos de análisis con fines identificativos. Este medio pudo saber que en un domicilio del barrio La Portada se detuvo a uno de los sospechosos del asalto el cual fue trasladado a la ciudad de General Alvear, lugar en donde prestó declaración indagatoria frente al fiscal subrogante Dr. Cristian Citterio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img