Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de septiembre de 2021
9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Dos aclaraciones del presidente del Honorable Concejo Deliberante

El escribano Luis María Mariano elevó una nota a la Dirección de La Mañana.

- Publicidad -
- Publicidad -

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Bolívar hizo llegar a la Dirección de este diario una conceptuosa nota, a través de la cual solicita la formulación de dos observaciones a informaciones suministradas por este medio.

Con mucho gusto transcribimos su presentación, que agradecemos:

- Publicidad -

“Me dirijo a usted a fin de solicitarle se sirva considerar,  cuando considere corresponder, hacer conocer en forma completa la información publicada en la pag. 7 del matutino del 9/6/2021 indicando que el “minuto de silencio” comprendió además de los empleados municipales citados a todas la víctimas del partido de Bolívar  a consecuencia de la pandemia del virus Covid-19,  tal cual podrá confirmar del audio de la sesión realizada el 7 del corriente.

“De la misma manera, y a título de colaboración, hago saber que en la publicación del matutino del día de la fecha, en la pag. 5, consta que el plazo para resolver la petición de una sesión especial es de 48 horas, lo cual es incorrecto, ya que según el artículo 5° del Reglamento del HCD el plazo para decidir sobre la procedencia de la misma es de 3 días.

“Conocedor del riguroso cuidado editorial en la construcción de nuestro diario bolivarense, sé que como Director considerará ésta misiva como un aporte al “quehacer” de la información precisa y objetiva que constituyen las máximas del diario. Saludo atentamente”.

Luis María MARIANO. Presidencia HCD

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img