Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 06 de junio de 2021
6.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

“Donde identificamos una necesidad, corresponde desde la gestión devolver un derecho”, dijo Pisano

- Publicidad -
- Publicidad -

Junto a los vecinos del barrio María del Carmen, el intendente Marcos Pisano realizó la presentación de las intervenciones realizadas en el barrio, con la finalidad de seguir adelante con el plan de urbanización en toda la ciudad.

En el lugar la cuadrilla municipal de la Dirección de Obras Públicas y de Servicios Urbanos, ejecutó el 100% del cordón cuneta y mejorado en las calles, una importante obra que se llevó a cabo con fondos, recursos y personal municipal.

- Publicidad -

“En política no es menor poder cumplir con la palabra, este barrio estaba postergado y teníamos una deuda desde el estado”, destacó Pisano y agregó: “donde identificamos una necesidad corresponde desde la gestión devolver un derecho”.

Asimismo, se colocó renovada señalética urbana  y se realizó  la limpieza y nivelación de terrenos baldíos. En el barrio María del Carmen se realizó también la red de cloacas interna y se estará ejecutando durante los próximos días, el colector principal hasta la estación de bombeo construida en barrio Latino.

Cabe recordar, que la gestión municipal anteriormente ejecutó 300 mts de pavimento en la calle Castellá desde Av. Centenario, también llevó a cabo el entubamiento de 150 metros del canal a cielo abierto, se construyó una senda peatonal con iluminación, se realizó la reconstrucción del badén de Castellá y avenida Centenario, y los desagües pluviales fueron saneados con la colocación de 80 tubos.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img