Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Donación de banderas al nuevo Director de la Unidad Nº 17

- Publicidad -
- Publicidad -

El Director de Unidad 17, Prefecto Mayor Mariano Ciancio Gelosi, recibió la donación de una Bandera Nacional y otra Provincial por parte del Círculo de Suboficiales y Guardias, a través de su delegado, Sargento Ayudante Néstor Javier Montes de Oca.

Habitualmente, en cada cambio de Director de la dependencia, el Círculo hace entrega de las dos banderas que se izan en los mástiles de ingreso a la institución.

Ciancio Gelosi recibió la donación en su despacho, se mostró muy agradecido por este gesto y aprovechó la ocasión para dialogar con el delegado del Círculo sobre la acción que éste lleva a cabo en la Unidad con mucha dedicación desde hace años y sobre la actual situación que se enmarca entorno al COVID -19.

En relación a la pandemia y los protocolos de bioseguridad establecidos,  evaluaron posibles acciones a fin de reforzar las medidas de prevención en el ingreso a la Unidad de todos los agentes que a diario cumplen funciones.

La entrega de las banderas a los nuevos Directores es un símbolo que ha adoptado el delegado del Circulo de Suboficiales y Guardias a modo de recibimiento y para mantener un contacto en el trabajo diario en post del bienestar del personal penitenciario que cumple funciones en la Unidad Nº 17.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img