Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Don Maltus está de fiesta

- Publicidad -
- Publicidad -

Celebra esta noche su primer aniversario, con una gran fiesta en La Vizcaína, donde los protagonistas serán la cerveza artesanal y la música en vivo.

En la noche de hoy, a partir de las 21.30 hs. y con entradas anticipadas aún en venta a $200, tendrá lugar la fiesta de cumpleaños del primer aniversario de Don Maltus, la fábrica local de cerveza artesanal de Ignacio Castellani, que cuenta con una importante colaboración de su hermano Hernán Castellani, así como también de su compañera Sofía De Peri.

Lo cierto es que al igual que en las fiestas anteriores, La Vizcaína será escenario de un gran encuentro que mezclará la música de grandes bandas locales y de otras ciudades con la propuesta cervecera de Don Maltus, que se destaca por su indiscutible calidad, dado que el producto logrado es de altísimo nivel.

Cabe recordar que las bandas que se estarán presentando en la noche de hoy son La Fábrica del Ritmo (la escuela de percusión que dirige Raúl Chillón); Mamba Negra, con su show instrumental de jazz, funk y blues; también harán lo propio los Jinetes del Surf, con su show de música surf, y el cierre estará a cargo de la banda De Mochilas, quienes le pondrán su cumbia y sabor al cumpleaños de Don Maltus.

Todo ello, acompañado de una interesantísima variedad de cervezas artesanales para degustar en la noche, la mayoría de ellas elaboradas por Don Maltus, aunque también habrá cervezas de fábricas amigas, tal como anticipó a este medio el propio Castellani, días atrás.

Como lo anticipamos, la Orange Pale Ale, acaso la más elegida de las variedades que ofrece Don Maltus, estará presente en esta celebración.

Además, para aquellos que disfrutan tomar cervezas distintas, de gran calidad y de una elaboración sumamente cuidada,  habrá una serie de cervezas lupuladas, que fueron especialmente preparadas para un Congreso que se dio en Buenos Aires y en Bariloche; serán dos variedades de APA (American Pale Ale) y una Session IPA. Cada una de ellas está elaborada con un lúpulo especial, con lo cual la idea es que la gente pueda conocer el carácter de ese lúpulo, y poder conocer también las particularidades de cada estilo.

Don Maltus, también, propondrá también una cerveza Honey con Jengibre, y como destacamos, habrá cervezas de fábricas invitadas.

La idea es que a partir de las 21.30 hs. la gente se acerque para comer algo en La Vizcaína, disfrutar de la cerveza en familia y con amigos, a la vez que también compartir la música de las interesantísimas bandas que se presentarán.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img