Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.1 C
San Carlos de Bolívar

Don Florencio se consagró con la tercera mejor Vaquillona Mayor en la Rural de Palermo

La pista central de la Exposición Rural de Palermo consagró a los Grandes Campeones de la raza Angus.

- Publicidad -
- Publicidad -

Después de dos años sin realizarse debido a la pandemia de coronavirus, ya está en marcha la Exposición Rural de Palermo, que permanecerá abierta hasta el 31 del corriente en el predio de La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el predio ferial de Palermo, donde se concreta la 134ª edición de la muestra más antigua de América Latina que organiza la Sociedad Rural Argentina, se eligieron esta semana los mejores exponentes de la raza Angus. El bolivarense Oscar Busquet, titular de la cabaña Don Florencio presentó en la pista central a “Iruya”, una hembra color negro que obtuvo el Tercer Mejor de la categoría Vaquillona Mayor.

Además, la cabaña Don Florencio se consagró con el Tercer Mejor Toro en la categoría Dos Años Menor. El galardón al Gran Campeón Macho lo obtuvo un animal de la cabaña Tres Marías y su Reservado fue un animal de la cabaña La India.

El trabajo de elección  estuvo a cargo de Javier Ezcurra que mucho tuvo que observar cada una de las categorías por la paridad y la gran calidad de todas las hembras que pasaron por la  pista de Palermo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img