Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 03 de junio de 2021
7.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

“Don Florencio”, de Oscar Busquet, comenzó a abrirse camino con remate propio en la Rural de Bolívar

- Publicidad -
- Publicidad -

Cabaña “Don Florencio”, de Oscar Busquet e Hijo, realizó el pasado viernes en el predio ferial de la Sociedad Rural de Bolívar, su primer remate anual, en compañía de la cabaña invitada “El Norosal”, de Osvaldo Castellani.

La cabaña de Busquet viene obteniendo animales de gran calidad que han sido premiados en todas las expocisiones de la Asociación de Angus en las que ha participado, en la de Otoño local, quizás la más conocida; pero también en Palermo.

- Publicidad -

Hubo almuerzo previo y luego se pasó a la pista de ventas donde esperaban Jorge y Martín de la Serna y todo el equipo de la consignataria de Las Heras y Mitre.

El remate estuvo auspiciado por la Asociación de Angus, que le entregó una plaqueta en reconocimiento al cabañero, quien previo a las ventas, habló. Dijo Oscar Busquet: “Este es nuestro primer remate después de muchos años como anfitrión y le hemos puesto muchísimas ganas”. Oscar no se quiso olvidar de agradecerle a su familia, a su señora, a sus hijos Tomás y Joaquín, y a todo el equipo de la cabaña.

Busquet no se olvidó de agradecerle a la Sociedad Rural y a la firma consignataria, y destacó la presencia de brasileros y uruguayos que vinieron a acompañarlo en este primer remate.

Luego Oscar le cedió el lugar a Jorge de la Serna, quien se hizo cargo del martillo para manejar las ventas, que salieron muy bien, de acuerdo al informe de la consignataria que se adjunta en la página 2.

El remate contó con una buena cantidad de compradores, varios de ellos propietarios integrantes de la Asociación de Angus que conocen la calidad de los animales de Don Florencio y no se quisieron perder este remate.

Fue el primer remate seguramente de muchos que vendrán, un remate más en una plaza como Bolívar que parece inagotable por la cantidad que hay al año y que siguen apareciendo, como este de Don Florencio, que salió muy bien.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img