Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15 C
San Carlos de Bolívar

Dominio del SEP en Villavicencio “afinando para lo que viene”

Ciclismo en Mendoza.

- Publicidad -
- Publicidad -

Durante el fin de semana pasado, el equipo del Sindicato de Empleados Públicos de San Juan, con Juan Pablo Dotti en sus filas, se presentó en la “Doble Villavicencio”. Se trata de una carrera clásica de la provincia vecina de Mendoza, donde los “bichos verdes” ya han sabido dejar su huella y esta vez no fue la excepción dado que dominaron ampliamente las acciones y se quedaron con la totalidad del podio.

El clasificador final indica lo siguiente: 1º Nicolás Paredes, 2º Juan Pablo Dotti , 3º Leo Cobarrubia , 4º Marcos León Rodríguez. Así fue dado a conocer por el área de prensa del Sindicato, clasificación acompañada por la frase “afinando para lo que viene”, haciendo alusión a la clásica y más importante cita de la temporada: la Vuelta Internacional de San Juan.

La Vuelta se desarrollará desde el 22 al 29 de este mes y durante estos días se observa el arribo de los diferentes equipos. El SEP Continental y todos los planteles más importantes del país saben que es el momento de mostrarse, a la vez que tienen la chance de medirse con los mejores ciclistas del planeta. Y toda la provincia se ve movilizada por un espectáculo único.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img