Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Doblete de Renso que se festejó en Puerto Madryn

Primera Nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -

El partido perteneciente a la 14ª fecha del campeonato de la Primera Nacional significará uno de los más “dulces” para el volante bolivarense Renso Pérez ya que Guillermo Brown de Puerto Madryn venció por tres a dos a Independiente Rivadavia de Mendoza y dos goles suyos aportaron mucho para la vuelta al triunfo de “la banda”.

Los goles del ex Empleados y Barracas se produjeron a los 25 del primer tiempo y a los 13 del complemento. Después de un comienzo positivo, Brown no venía bien; su última victoria había sido el 23 de marzo frente a Deportivo Madryn. Hoy marcha 13º con 20 puntos y en la próxima visitará a Ferro en Caballito, este domingo.

Por su parte Atlanta, con el regreso del uruguayo Alejandro Orfila a la dirección técnica, con Guillermo Almada Flores como asistente, igualó como local uno a uno el pasado viernes, frente a Almagro.

Francisco Rago hizo su partido 101 en el arco del “Bohemio”, que ocupa el puesto 23º con 16 unidades y en la próxima fecha será visitante de Nueva Chicago el día domingo.

Y Alvarado, bajo la dirección técnica de Manuel Fernández, rescató un punto en su visita a San Juan, al empatar sin goles frente a San Martín. El elenco marplatense se encuentra 21º con 17 unidades y el domingo recibirá a Chaco For Ever en el estadio “José María Minella”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img