Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 24 de febrero de 2024
26.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Doblete de Pupi Lescano en la victoria de Argentinos

El equipo dirigido por Pablo Guede consiguió su segunda victoria en cuatro partidos y se encuentra invicto.

- Publicidad -
- Publicidad -

El bolivarense AlanPupiLescano sigue dando de que hablar en la Copa de la Liga. Esta tarde, Argentinos Juniors se impuso en condición de local ante Banfield por 4-2 y el ex Gimansia marcó dos tantos.

El primero de ellos fue a los 26 minutos de la primera etapa, luego de un gran centro de Nicolás Oroz, conectó un cabezazo que dejó sin chances al arquero Marcelo Barovero.

Ya en la segunda mitad, Pupi volvió a llegar al gol, esta vez a los 70 minutos y luego de uns gran jugada colectiva, que culminó con un centro atrás de Maximiliano Romero, donde Lescano solo tuvo que empujar el balón a la red.

Los goles restantes del Bicho fueron hechos por Gastón Verón de penal y Leonardo Heredia. Para el Taladro convertieron Geronimo Rivera y Juan Quintana.

Luego del partido, Lescano habló con la prensa tras ser elegido el mejor jugador del encuentro y manifestó que “fue un partido duro. Sabíamos que iba a ser un rival complicado. De local nos tenemos que hacer fuerte y lo importante es que ganamos”.

“El objetivo es hacernos fuerte de local y sumar de a tres. Este año en la pretemporada todos entendimos lo que quería Guede. Muy contento con los dos goles y más por la victoria“, cerró.

De esta forma, el conjunto dirigido por Pablo Guede se ubica en la cima de la zona 1 con ocho unidades, seguido por River con siete (posee un encuentro menos). La próxima fecha tendrá una parada complicada frente a Talleres en Córdoba, más exactamente el jueves desde las 21:30 horas.

Por Facundo Abel.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img