Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 25 de septiembre de 2021
12.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Doblete de bandas y noche de clásicos en Club Río

- Publicidad -
- Publicidad -

En la noche del jueves santo, se presentarán Tupá Gruv  y La Destilada Evolution. Luego, a partir de las 2 am, la fiesta continúa con una fiesta de clásicos.

Una producción conjunta entre MB Sonido y la fotógrafa Daniela López ofrecerá una noche de música en vivo y fiesta clasiquera, junto a dos destacadas bandas de la ciudad como son Tupá Gruv y La Destilada Evolution, y luego, a partir de las dos de la mañana, una noche de clásicos de la mano de DJ Juanjo y DJ Chile.

- Publicidad -

El evento iniciará a las 21.30 hs. y se llevará a cabo en el multiespacio Club Río, sito en Av. Mariano Unzué y José Hernández, con la presentación de las bandas musicales.  Habrá barra y servicio de cantina a cargo de Romina García y su propuesta Freezer Woman.

A partir de las 2 de la mañana, la noche quedará en manos de DJ Juanjo y DJ Chile que pondrán a los presentes a bailar al ritmo de grandes clásicos de música nacional e internacional del ´90 y el 2000.

Las entradas anticipadas están a la venta, y se pueden adquirir por $150. En puerta costarán $200. Con el pago de la entrada, quienes asistan a disfrutar de las bandas en vivo, se podrán quedar luego a compartir la noche de Club Río.

Por anticipadas pueden contactarse con los organizadores del evento, a través de Facebook o Instagram.

L.G.L.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img