Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

Doblete de bandas en Lo de Fede

Se presentarán Interior Profundo y Mantis. Será al aire libre y bajo protocolo establecido.

- Publicidad -
- Publicidad -

Esta noche, a partir de las 21 hs. el parador cultural Lo de Fede, ubicado en calle Bolivia 649 del barrio Amado, será el epicentro de un nuevo convite musical del que participarán dos bandas; se presentarán la banda local Interior Profundo, y los olavarrienses Mantis.

Será la segunda vez en que las bandas compartan fecha, ya que, antes del inicio de la cuarentena lo hicieron en la ciudad de Olavarría. La intención de la devolución de la fecha estaba prevista para el año pasado, pero dada la situación de aislamiento que aconteció, finalmente estarán compartiendo el encuentro en la noche de hoy.

Interior Profundo es una de las bandas más creativas y originales de la escena local, con una fuerte presencia en el escenario; ellos son Clara Tiani en guitarra y voz, Salvador Agustoni en bajo y voz y Eric Unzué Madueña en guitarra.

Cabe recordar que Interior Profundo ofrece material de su propia autoría exclusivamente, y que sus canciones nos llevan a un hermoso viaje musical, con lo cual verlos en vivo, siempre es un gran plan. Para conocer acerca de Mantis, para quienes será la primera presentación en nuestra ciudad, LA MAÑANA dialogó con Nicolás Gadea, guitarrista y vocalista de la formación, quien brindó detalles acerca de la banda y de lo que será la fecha de esta noche.

En el contacto con este medio, comentó que Mantis es un trio conformado por él, en guitarra y voz, Lucas “Tuky” Ojeda en bajo y voz y Matías Gherbi en batería. Según comentó, la banda se formó hace poco más de dos años, y desde allí no han detenido su andar, sino que por el contrario, comparten mucho tiempo componiendo y creando canciones, a la vez que también disfrutan mucho de juntarse a tocar y recrear temas de otros autores.

En lo que respecta al estilo musical de Mantis, Nico explicó que es principalmente Indie, pero que la banda resulta bastante versátil dado que, también hay pasajes donde “pinta rockear tipo power trío, pero también tenemos nuestros momentos donde tocamos música más tranquila, Indie sin distorsión con guitarras limpias, y donde se entiende lo que se canta, tenemos esas dos variables”, tal como él comentó.

En el show la banda ofrecerá material de su propia autoría, ya que tienen mucho material para compartir, ya que pasan mucho tiempo creando y componiendo, mezclando las composiciones de cada uno de los integrantes de la banda, que tienen personalidades diferentes, y eso se ve reflejado en sus composiciones.

Sobre Interior Profundo, Nicolás comentó: “Los vi en un bar en Olavarría, me encontré con una banda que no conocía, y cuando los escuché me enamoré, me quedé toda la noche disfrutando el show y cuando terminó les dije que me gustaría compartir una fecha con ellos algún día. Después nos encontramos nuevamente en otro bar y ahí cerramos la fecha que compartimos el año pasado en Olavarría, en el bar Norris”.

Será para Mantis la primera presentación en Bolívar, que se vio demorada por la pandemia, con lo cual, hay muchas ganas de tocar en vivo. “Estuvimos casi un año sin tocar en vivo. Somos una banda muy activa y tocábamos mucho en vivo, pero la pandemia nos cortó a la mitad. Tuvimos una fecha el viernes 12 con una banda amiga de Olavarría, ese fue nuestro regreso a los shows en vivo en pandemia, y vamos a tener esta fecha con Interior Profundo asique estamos muy contentos por esta invitación”, comentó Nicolás. Luego, tienen prevista una fecha para el 25 de marzo, y otra el 14 de abril, en su ciudad.

El valor de la entrada para el show es de $300, y dado que las localidades son reducidas se solicita reservar lugar al 2314- 483912 o bien contactándose con los integrantes de Interior Profundo.

La cita es a las 21 hs., y será como siempre una gran oportunidad para disfrutar de música en vivo, al aire libre y bajo protocolo sanitario, para seguir cuidándonos entre todos.

L.G.L

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img