Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Doble paradiddle orquestado en la batería, la nueva entrega de Raúl Chillón

Ya se encuentra disponible en su canal de YouTube.

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde hace dos meses aproximadamente, el músico y docente Raúl Chillón, responsable de La Fábrica del Ritmo, viene publicando de manera gratuita contenido didáctico para la batería.

Tal como lo contamos ya en estas páginas, se trata de tutoriales de batería, con contenido didáctico exclusivamente, para quienes quieran tomar clases de manera virtual y gratuita.

Ésta entrega es la quinta, de ocho videos que se subirán en el canal de YouTube de Raúl; este video trata sobre el  doble paradiddle: “ es un tema bastante puntual y que se desprende de la técnica de palo, pero al ser abordado al instrumento, usando la intuición y con ayuda del vídeo de seguro tendrán buenos resultado”, comentó Raúl, destacando que se trata de un recurso súper lindo para el instrumento.

El material audiovisual de las clases fue grabado el año pasado cuando inició la cuarentena, y es de gran calidad, realizado por productores locales.

Para acceder a dicho contenido pueden hacerlo a través del canal de YouTube de Raúl, o bien, buscar el contenido a través de las redes sociales del músico, donde también fue compartido el contenido.

L.G.L

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img