Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de julio de 2024
8.3 C
San Carlos de Bolívar

Disturbios en barrio Pompeya terminaron con un herido en el Hospital

El hecho ocurrió pasada la medianoche.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un hombre resultó herido en un enfrentamiento entre conocidos en el barrio Pompeya. El incidente ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en la intersección de Orlando y Larregle.

Todo comenzó cuando un hombre golpeó a un menor de 15 años al que acusaba de robarle sus pertenencias. Horas más tarde el menor fue en moto hacia el domicilio de quien lo había golpeado y arrojó piedras sobre su vehículo. El propietario salió a la vereda y lo volvió a golpear.

Minutos después el menor junto a familiares y amigos regresaron al domicilio en donde habían ocurrido los hechos antes descriptos “con palos, piedras y armas” aseguran vecinos del lugar. “Parecía una batalla campal. Se escucharon al menos ocho disparos, muchos gritos, niños llorando y el dueño de la casa fue herido porque le pegaron con palos y ladrillos y lo llevaron al hospital”. “También le balearon el auto y la puerta de la casa”, detallaron.

El hombre herido ingresó al hospital con diversas heridas entre las que cuentan varios politraumatismos, cortes en el cuero cabelludo, una importante herida en el hombro y otra en el tórax y varios cortes en distintas partes del cuerpo que se las habrían realizado con un elemento corto punzante. En la agresión el hombre sufrió distintas lesiones de gravedad, pero su vida no corre riesgo, informaron.

La policía llegó al lugar minutos después de la gresca y los partícipes de la misma se dispersaron de manera inmediata, alejándose de la zona y despejando por completo la vía pública, volviendo todo a la normalidad. Hasta el momento ninguno de los atacantes fue detenido.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img