Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
7.4 C
San Carlos de Bolívar

Distribuidora Z pinta de amarillo el patio ruralista

Fue la empresa número 1 en ventas de tractores en Argentina en 2020 y ya hace 10 años que está en Bolívar consolidando su cartera de clientes.

spot_img

Distribuidora Z, la empresa de Tres Arroyos con sucursal en Bolívar hace 10 años, es una de las pocas dedicadas a la venta de implementos agrícolas presente en la muestra.

Representante de las principales marcas de la industria metalmecánica asociada al agro, Distribuidora Z ha logrado consolidar, a lo largo de la década de vida en esta ciudad una amplia cartera de clientes, absolutamente fidelizada, que valora especialmente los servicios que brinda.

Así lo manifestó a La Mañana Diego Alexis Ipucha, quien está encargado de la sucursal local y es representante de ventas aquí desde el mes de agosto del año 2020.

Diego manifestó que las ventas han sido muy buenas desde que él se hizo cargo de la boca de expendio local, circunstancia que no se vio afectada por la pandemia de COVID 19, por lo que puede decir (y no son muchos los que están en condiciones de hacerlo) que fue la empresa que representa una de las que no se vio perjudicada comercialmente por ese fenómeno.

“Ayudó mucho la existencia de líneas de crédito bancarias y de que los créditos que se solictaron salieron. Eso viene desde el 2020 y en el 2021 no se ha interrumpido. Pero además tenemos un sistema de financiación propio de Distribuidora Z que es muy bueno y está a disposición de los compradores”, enfatiza nuestro entrevistado quien no puede ocultar su orgullo por representar a una firma que fue, en el año que pasó, número 1 en ventas de tractores en todo el país. “Correspondió a la sumatoria de todas las sucursales y puestos de venta que tenemos en la provincia, por supuesto”, aclaró.

Actualmente, informa Ipucha, hay algunas dificultades relacionadas con la entrega, ya que hay muchas faltantes de fábrica por las limitaciones impuestas a las importaciones; pero no obstante se está cumpliendo con todos los compromisos y “hasta pudimos armar un stand bastante bueno para mostrar nuestros productos aquí, en esta exposición”.

CUESTIÓN DE MARCAS
Distribuidora Z es representante en ventas de las principales marcas vinculadas a labores agropecuarias y especialmente del sector agrícola. En lo que refiera a tractores, venden toda la línea de Pauny y, vale decirlo, ha sido una de las primeras empresas en mostrar en Bolívar la magnificencia de Pauny, que resalta en la muestra con su color amarillo inconfundible.

Metalfor es otra de las marcas que confían en Distribuidora Z. En lo que respecta a sembradoras lo hacen Cruccianelli, Erca, Tanzi y Gherardi; en implementos menores (carros, etc.) Belén; en la línea de hojas niveladoras y desmalezadoras TBH, en cosechoras Vasalli y Don Roque, en la línea de autodescargables Cestari, en fertilizadoras Fertec, entre otras marcas líderes del mercado metalmecánico argentino.

Diego, finalmente, expresó su satisfacción por estar una vez más ocupando esa magnífica esquina ruralista. “Sabíamos que veníamos a una exposición diferente, porque es solamente comercial; pero a nosotros nos gusta mucho colaborar y aquí estamos, muy felices y felicitando a los organizadores porque realmente todo está muy lindo”.

Dejá una respuesta

spot_img
spot_img
spot_img

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img

Edición Impresa

spot_img
spot_img
spot_img