Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.5 C
San Carlos de Bolívar

Distinguieron a los bomberos que combatieron fuegos en Corrientes y Neuquén

Franco Rojas y José Emilio Urigoytea fueron reconocidos por la Federación Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios._

- Publicidad -
- Publicidad -

Los bomberos bolivarenses que participaron en el combate de los fuegos en Neuqúen y en Corrientes fueron distinguidos en una reunión provincial organizada por la Federación Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios.

El encuentro se realizó el pasado sábado en la sede bomberil de la ciudad de Roque Pérez y durante la reunión se trataron diferentes temas federativos. Además en el marco de la reunión fueron distinguidos los bomberos de la provincia de Buenos Aires que combatieron el fuego en Neuquén y en Corrientes.

Del cuerpo de Bomberos voluntarios de Bolívar fueron reconocidos el oficial ayudante Franco Rojas y al cabo José Emilio Urigoytea, quienes participaron en el  combate de los fuegos que azotaron Corrientes en el mes  de febrero. Además Rojas fue distinguido también por participar en la lucha contra las llamas en Neuquén en el mes de diciembre.    

De la reunión celebrada en Roque Pérez participaron además los bolivarenses Franco Canepare, integrante de la comisión directiva de la Federación Bonaerense de Bomberos Voluntarios, Maximiliano Gil, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bolívar y el jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Bolívar, comandante Jorge García.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img