Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.1 C
San Carlos de Bolívar

Dispusieron puntos de hidratación y de alimentación para caninos

Están ubicados en distintos puntos de la ciudad con el fin de abastecer de alimento y comida a los perros de la calle.

- Publicidad -
- Publicidad -

Eco Verde Bolívar es una organización no gubernamental nacida hace aproximadamente un año. Se trata de un movimiento ambientalista, abierto a la comunidad, sin ideologías políticas y sin fines de lucro, que desde hace un tiempo viene realizando distintas actividades relacionadas con el cuidado del medio ambiente y su respeto, a la vez que difunden información de importancia y utilidad a través de sus redes sociales.

Es en ese marco que han estado trabajando en la realización de puntos de hidratación y alimentación caninos, es decir, comederos y bebederos de agua, para disponer en distintos puntos de la ciudad con el fin de poder dar agua y alimento a los perros que aún se encuentran en situación de calle, que por cierto son muchos.

Tras haberlos confeccionado, los integrantes de la ONG Eco Verde Bolívar colocaron estos puntos de hidratación en distintos espacios públicos de la ciudad.

Desde Eco Verde Bolívar, además de trabajar en estos comederos, realizan un llamado a la solidaridad a la comunidad bolivarense toda, invitándolos a realizar donaciones de alimento balanceado para perros.

La idea es que quienes quieran colaborar puedan acercar el alimento a los distintos puntos dispuestos en la ciudad.

En caso de no poder hacerlo de esa forma, se pueden contactar con la ONG a través de sus redes sociales Instagram y Facebook para coordinar el retiro del alimento por el lugar que se indique.

SIGUEN JUNTANDO FIRMAS

Desde hace unas semanas atrás,  Eco Verde Bolívar se encuentra recolectando firmas, de manera presencial en algunas ocasiones en el Centro Cívico, y también de manera virtual a través de un formulario online, buscando apoyo para que se respete la Ley 17.868, que prohíbe el uso de bolsas plásticas.

Para acceder a dicho formulario lo pueden hacer a  través de las redes sociales de la ONG, así como también, ingresando en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d//1FAIpQLScAM59gtMNT2CjiW-bm9U7-Z0z_P9vSxAt7pt9MVMrqykbJDw/viewform

A su vez, quienes estén interesados en sumarse a la ONG y acompañar las actividades que allí realizan, pueden contactarse por la misma vía, ya que las puertas de Eco Verde Bolívar están abiertas a todos quienes quieran trabajar en ella o proponer ideas.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img