Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
13 C
San Carlos de Bolívar

Diseño Argentino de exportación en Bolívar

- Publicidad -
- Publicidad -

En Mundana, el local ubicado en Paseo Tinelli, una cita con el diseño argentino de Galardón que recorre el mundo.

Mundana, en su propuesta de diseño comercializa marcas premiadas por el Sello de Buen Diseño Argentino, galardón que posiciona a la marca y le permite “vidiriera internacional”, algunas de sus últimas incorporaciones: Pantuflas termo-terapeuticas, Baggys organizadores, Mijo Objetos mates y utencillos en madera noble. 

  

La más nueva incorporación en su propuesta, es la marca THE DIGNANI´S, “Pañuelos de autor” pañuelos en seda lavada, hechos con amor, identificados por un estilo único y máxima calidad que ha sabido seducir al mercado internacional.

 

A principios de 2015, las hermanas Zule y Sol Dignani, orioundas de Ramallo; sumaron sus capacidades y emociones para dar nacimiento a un espacio donde explotar su creatividad. 

 

Y en base a lo que sabían buscaron crear un modelo de negocio que les permitiera diferenciarse: con el pañuelo y las estampas como bandera.  

 

El amor por los pañuelos, heredado de sus abuelas, las impulsó al desarrollo de estampas propias surgidas de sus sensibilidades y de las profesiones que abrazaron cada una de ellas. Zule es diseñadora de indumentaria egresada de la Universidad de Buenos Aires y Sol es publicista (FAECC).

 

 

“Comenzamos diseñando unos pocos prints para nuestros pañuelos (producto que ya veníamos trabajando desde 2013 en un proyecto anterior), y hoy en día tenemos una amplia variedad de estampados y coloridos. Universo, Garden, Boquitas (entre otros), se volvieron clásicos de nuestra marca y se reeditan en diferentes colores, sumándose a nuevas estampas cada temporada”, explican las creadoras en su portal institucional.

Además, cuentan que los pañuelos vienen perfumados y con un paso a paso ilustrado sobre la forma en cómo pueden lucirse y llevarse los Dignanis. 

“En poco tiempo logramos generar una gran oferta de pañuelos, y darle fuerza y protagonismo a este accesorio dentro del mercado argentino. Y brindando nuevas experiencias para nuestras clientas, a través del hashtag #MILUSOSDELPAÑUELO, donde mostramos y enseñamos las infinitas formas de usar un pañuelo Dignanis, tanto en redes sociales como en nuestro canal de Youtube”, siguen explicando las jóvenes emprendedoras hoy ya transformadas en exitosas empresarias.

 

Tanto es así, que durante el año 2017 la marca realizó su primera exportación a Estados Unidos, para la reconocida tienda Anthropologie, convirtiéndose en la tercera empresa argentina en comercializar sus productos en esa famosa vidriera.

 

Actualmente la marca exporta sus diseños y productos a Estados Unidos, Inglaterra, Australia y Chile, desarrolla diseños para marcas internacionales.


Hoy los bolivarenses tenemos la oportunidad de una cita con el arte, diseño y moda, conocer su obra y sus productos disponibles en MUNDANA. Alvear 79, Bolivar; disponibles pañuelos y papelería The Dignanis, con envíos a toda la Argentina, a través de su página web www.mundana.com.ar  . 

 

Para acompañar al Cliente en la experiencia de compra on line, Mundana ofrece asistencia on line vía WhatsApp (+549) 2314 572122 pudiendo validar stock de toda su gran variedad de estampas, colores, tamaños y productos.

Celebrando este desembarco Mundana & The Dignanis durante noviembre organizan un sorteo de un kit de Productos por un valor de $ 3000.

¡Estén atentos en redes sociales Instagram y Facebook! 

 

MUNDANA  . Tienda de Diseño

Alvear 79 . Bolivar . Redes @mundanasoy 

www.mundana.com.ar 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img