Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.1 C
San Carlos de Bolívar

Dirección de Deportes: Dictan clases de ciclismo

Las clases son gratuitas y se llevan a cabo al aire libre.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Escuela Municipal de Ciclismo de Daireaux, a cargo del profesor Alejandro “Peki” Flores, dicta clases para alumnos y alumnas de 12 años de edad en adelante, de lunes a sábado, desde las 12:30 horas, teniendo como salida el Parque Ing. Ángel Martín, para luego trasladarse a un circuito en ruta o calle de tierra; mientras que los lunes y miércoles desde las 17:30 horas, es el turno de las clases para niños y niñas del nivel iniciación, en la pista de karting que se encuentra detrás de la cancha del Club Social y Deportivo Guglieri.

Los entrenamientos cuentan con: pasadas, juegos arriba de la bicicleta, trabajos de fondo, pruebas de velocidad y otras técnicas puntuales que permiten avanzar con el desarrollo de cada uno de los alumnos y alumnas, en lo que se refiere al nivel más avanzado. Por otra parte, en el nivel iniciación, las clases apuntan a que los alumnos y alumnas conozcan las nociones básicas de la disciplina.

Las clases son gratuitas y se llevan a cabo al aire libre, con la aplicación de todos los protocolos sanitarios.

Para informes e inscripciones, comunicarse con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Daireaux, al: 2314 47-9710.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img