19 de febrero de 2022

Regionales

Regionales. Difunden recomendaciones ante gran cantidad de estafas por “cuento del tío”

Escuchar artículo


La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Daireaux recuerda a la comunidad que es imperioso tener precaución ante la gran cantidad de estafas que están sucediendo realizadas bajo la modalidads “cuento del tío”, especialmente vinculadas a la utilización de redes sociales.





Por tal motivo, emitió las siguientes recomendaciones:





1. Si le solicitan dinero por el motivo que sea, asegúrese por otra vía que la persona solicitante no haya sido víctima de hackeo de sus cuentas y/o duplicado de las mismas.





2. Si está por realizar algún tipo de negocio (ya se compra o venta de algún producto, vehículo, etc.) por ningún motivo aporte datos de sus cuentas bancarias (Token). Por supuesto, ante cualquier duda respecto a alguna comunicación recibida de este tipo es positivo comunicarse con la autoridad policial.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SIN LESIONES

SIN LESIONES

Joven motociclista se accidentó frente al hospital

Sucedió en horas de este mediodía. Fue atendido por personal del nosocomio y dado de alta.

SIN LESIONES

Encuesta

¿A qué fórmula de concejales vas a votar en las elecciones de septiembre?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)