Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 05 de febrero de 2023
17 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Difícil parada en San Luis

Jugarán la fecha 31ª, de un total de 34.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ciudad de Bolívar afrontará esta tarde otro partido exigente en el tramo final de la primera etapa del Federal A, Zona Sur. Por la fecha 31ª, de un total de 34, el equipo del “Indio” Ortiz se medirá ante Juventud Unida de San Luis. El Celeste marcha 4º en la tabla de posiciones con 32 unidades, y su rival de hoy se ubica un escalón por encima, 3º, con 44 puntos.

El plantel viajó el viernes y arribó ayer a las 8 de la mañana a San Luis, para hospedarse en el hotel de SMATA. Por la tarde, hizo la última práctica en la cancha de Estudiantes y luego ya esperará el choque de esta tarde. El DT no podrá con Quiroga porque llegó a las cinco amarillas y decidirá hoy su reemplazante, que puede ser Valencia o Caroccia. Blanco y Vázquez, ya recuperados de sus lesiones, vuelven al banco de suplentes. En líneas generales, el grupo está muy bien y consideran este choque como una de las cinco “finalísimas” que les quedan.

Es un partido importante para ambos porque tienen el mismo objetivo de seguir estando dentro del grupo de ocho que protagonizarán la Etapa Final. El punto les sirve a los dos, pero los tres les darán más tranquilidad en esta instancia tan decisiva del torneo. Se juega a partir de las 16 y arbitrará el cordobés Fernando Rekkers.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img