Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
12.9 C
San Carlos de Bolívar

Diferencias entre hermanos: uno de ellos tajeó tres silobolsa en un campo

El presunto autor de los daños fue aprehendido, se le abrió una causa penal y luego fue dejado en libertad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un conflicto entre hermanos finalizó hoy con la aprehensión de uno de ellos, a quien se lo acusa de haber sido el causante de la rotura de tres silobolsa conteniendo cereal. El hecho se produjo en el establecimiento agropecuario “San Francisco”, ubicado en el Cuartel VI del Partido de Bolívar en inmediaciones del kilómetro 423 de la ruta nacional 226.

La denuncia fue radicada por uno de los hermanos, domiciliado en Tandil, quien fue advertido por un empleado de la explotación rural de los daños que verificó en horas de la mañana.
En el caso tomó intervención el Comando de Prevención Rural que, junto a efectivos de la Comisaría de Bolívar, ubicaron a quien se le imputa ahora la comisión del delito de daños, al momento de retirarse de su domicilio, ubicado en la planta urbana de Bolívar.

Trasladado a la sede del Comando se le recogió un pequeño cuchillo que tenía dentro de un bolsillo de su campera, con el cual habría provocado los destrozos atribuibles a diferencias económicas con su hermano, socio en la explotación señalada.

Pasado el mediodía de hoy y tras notificársele la apertura de un proceso penal en su contra por Daños, con intervención de la UFI 15 de esta ciudad, el ciudadano recuperó su libertad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img