Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 23 de septiembre de 2021
10.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Diez bolivarenses participaron del primer encuentro Amistad

Newcom en Tandil.

- Publicidad -
- Publicidad -

El sábado pasado se realizo el primer encuentro “Amistad” de newcom en el Club Unión y Progreso, organizado por la ACSPBA Tandil (Asociación Centro Sur de la Provincia de Buenos Aires), organismo que mantiene estrecho vínculo con la Asociación de Voley. Participaron equipos, representantes de Tandil, Laprida, Daireaux, Balcarce, Gonzáles Cháves, Saladillo y Bolívar, que lo hizo en categoría Junior (más de 50 años).

Este encuentro formó parte de una clínica de arbitraje de dicho deporte y sirvió para que se le tome examen a los árbitros. Por eso se realizaron tres partidos de cada equipo, no hubo puntaje, y se hizo principalmente para ganar experiencia.

- Publicidad -

Los bolivarenses

Fueron 10 los jugadores bolivarenses que estuvieron en este encuentro: Pablo Castro, Hugo Baldovino, Carlos Defilippi, Marcelo García, Nora Saganíaz, Alejandra Almaraz, Adriana Altavista, Mariela Westdorp, Stella Barrena y Oscar Moreira, quienes regresaron muy conformes por esta participación

Agradecimiento

Oscar Moreira, en nombre de la Agrupación de Newcom en nuestra ciudad, agradeció la muy buena organización de parte de la Asociación y del Club de Tandil, y enfatizó que se vio una muy buena camaraderia de todos los equipos participantes. También expresó que a partir del martes (ayer) van a practicar en el Club Ciudad de Bolívar, anteriormente lo hacian en el playon del parque atrás de la pileta. Ahora, al estar Pablo Castro en dicho grupo irán a entrenarse  al complejo “José Domeño”.                                                                A.M.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img