Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 27 de agosto de 2021
13.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Diego Robbiani visitó emprendimientos productivos

El precandidato a senador por Juntos-Pro estuvo ayer en Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -

El precandidato a senador en primer término por Juntos-Pro, el olavarriense Diego Robbiani, estuvo nuevamente en Bolívar el martes acompañando a los candidatos de la lista local que encabeza Ariel Alomar.

Junto a Alomar y a la precandidata a consejera escolar en primer lugar, Pamela Soler, Robbiani brindió una conferencia de prensa en el céntrico local de Galería Prada donde contó la marcha de la campaña y sus recorridas a la extensa Séptima Sección Electoral a la que aspira representar en el Senado bonaerense.

- Publicidad -

Alomar, por su parte, se refirió a las recorridas que han realizado los integrantes de la lista dándose a conocer por los barrios de la ciudad (las últimas caminatas fueron por Villa Diamante y Casariego), y habló de la buena recepción de la gente y de los buenos ojos con los que los vecinos ven la sumatoria de gente nueva a la política.

Robbiani dijo que es muy probable que Diego “El Colo” Santilli, precandidato a diputado nacional en primer lugar por Juntos-Pro de la provincia de Buenos Aires esté recorriendo la Séptima previo a las primarias del 12 de septiembre, aseguró que estará en Olavarría pero no tiene certeza sobre si vendrá a Bolívar.

Finalizada la rueda de prensa Robbiani y los precandidatos a concejales fueron a visitar dos emprendimientos productivos locales, uno relacionado con la producción apícola y otro con la industria textil.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

spot_img
- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img