Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 19 de agosto de 2021
12.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Diego Ramírez: “en el segundo tiempo tuvimos la pelota y llegamos más; nos merecíamos el triunfo”

Bolívar 1 - Juventud Unida Universitario 0 / Opiniones.

- Publicidad -
- Publicidad -

El domingo pasado en el Estadio Municipal el Ciudad de Bolívar obtuvo una victoria por 1 a 0 ante Juventud Unida Universitario de San Luis. Fue la “revancha” del partido jugado en la ciudad puntana en la primera rueda. En aquella oportunidad había significado la primera derrota de los “celestes” en el torneo.  En este caso jugaron por la 17ª fecha, segunda de la segunda rueda, de la Zona A del Torneo Federal A. Estas fueron las voces de los protagonistas del conjunto bolivarense:

Diego Ramírez, la figura de la cancha

- Publicidad -

Jugaste un partidazo y el equipo rindió bien…

-Muchas gracias a La Mañana; sí era un poco lo que veníamos hablando, tratando de hacer el mejor juego, todas las líneas anduvieron muy bien, nos merecíamos el triunfo y se dio.

¿En el segundo tiempo consolidaron la victoria?

– Sí, tratamos de tener un poco más la pelota, que no fuera tan ida y vuelta, empezamos a jugar  y llegamos  más y ellos no nos lastimaron tanto; mandaron muchos centros pero nuestros centrales respondieron muy bien.

El sábado jugarán en Chivilcoy…

– Claro, partido difícil pero sabemos lo que tenemos, lo que somos y vamos a ir a buscar el triunfo. Esta victoria que obtuvimos es importante porque veníamos de buenos partidos pero no cosechamos todos los puntos que merecimos. Hoy ganamos ratificando lo que veníamos haciendo.

Luciano Vazquez

Hicieron un buen primer tiempo pero el segundo fue el de la ratificación del triunfo…

-En la segunda parte venimos sosteniendo nuestro juego, algo que a la mayoría de los equipos le cuesta. Eso pasa por la parte física, porque estamos muy bien, nos podemos sostener y eso el rival lo siente.

¿Se vienen rivales difíciles?

– Si, sabemos que en la segunda parte del torneo serán todos rivales complicados, así que nos planteamos jugar todas finales. Es un torneo duro, parejo; el domingo pasado jugamos contra el último de la tabla pero también fue un partido duro, nos costó. Esta categoría es así y acá, de local, sabemos que hay que ganar.

Mauricio Peralta, DT

– Hicimos un balance importante de la primera rueda pero en la sumatoria de puntos nos quedamos con muy poco.  En casa siempre tenemos que ser más fuertes que nunca; sabemos que los rivales nos respetan, tanto como Sansinena acá, en San Luis y hoy.

“El triunfo no sólo te da tres puntos, te da confianza”

– Ojalá que este momento nos ayude a ganar esta confianza necesaria para todos. El triunfo no solo te da tres puntos, sino te da confianza de resolver cuestiones de cualquier manera. Se me infla el pecho con estos jugadores, que respondan de esta manera es muy bueno… Estamos en un club que se juega por cosas importantes.

“Nosotros dependemos mucho de lo nuestro”

Vienen rivales duros. Hoy Independiente perdió contra Estudiantes de San Luis… No hay rivales fáciles, nosotros dependemos mucho de lo nuestro; estoy muy confiado en lo que pueden hacer estos jugadores; como equipo, tienen un techo al que todavía no llegamos. Ellos necesitaban este triunfo para empezar a verse con los grosos de la categoría. Esperamos confirmarlo el próximo sábado cuando vayamos a Chivilcoy; trabajamos con el objetivo que tenemos como grupo de meternos en los play off, orgulloso y contento por estos jugadores que me toca dirigir.

Apostillas

Saludos entre varios del Ciudad de Bolívar y Juventud Unida

Antes del comienzo del encuentro vimos a varios jugadores saludándose entre ellos por haber compartido otros equipos, como el caso de Quiroga con un suplente, el de Vázquez con el 6 de Juventud Ojeda, ambos han jugado en varios equipos,  el de Piarrou, quien llegó a jugar en la Primera de Gimnasia y Esgrima La Plata y otros equipos,  con el DT visitante Alexis Matteo. Recordamos que el marplatense fue DT de Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Visita de Scoltore

En la tribuna grande del Estadio Municipal hubo una presencia que no pasó desapercibida: la de Fabián Scoltore, el nexo entre Marcelo Tinelli y quienes están al frente del Club Ciudad de Bolívar. El saladillense compartió momentos del partido con otro visitante y con Sebastián Alzuelta, manager y prensa de los “celestes”.

Semana agitada para el Ciudad de Bolívar

Será la del 22 al 29 del corriente mes dado que tendrá tres compromisos exigentes: el próximo sábado en Chivilcoy ante Independiente, hasta el momento 5º en el torneo; el miércoles 25 en el Estadio Municipal recibirá a Camioneros, de Esteban Echeverría, 13º en el campeonato y el domingo 29 se presentará en Cipolletti ante el conjunto rionegrino, que marcha 3º en este Federal A.

A.M.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

spot_img
- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img