Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de noviembre de 2021
16.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Diego Freyre está contento de haber llegado al final, sin recursos

Votó en la ENET Nº 1 y dijo que su espacio apunta, decididamente, a 2023.

- Publicidad -
- Publicidad -

El candidato a concejal por Vamos con Vos, representante del randazismo en Bolívar, Diego Freyre, emitió su sufragio en la Mesa Nº 29 de la ENET Nº 1 pocos minutos después de las 11 de la mañana.

Dijo Freyre estar muy contento por “haber llegado hasta el final. Es la primera vez que participo en forma activa. Hemos armado un lindo grupo pensando en 2023. Este es el comienzo de algo que se viene”, manifestó.

- Publicidad -

Puso de relieve que comprende a muchos “compañero de este espacio que se fueron, aunque no comparto ese procedimiento. Son las reglas del juego, el peronismo necesita votos pero nosotros nos comprometimos con Florencio a construir este espacio y por eso estamos contentos de haber llegado hasta aquí”.

Dijo también que a partir de ahora habrá más tiempo para trabajar en esa construcción. “Tenemos 2 años para esto, si no podemos entrar al Concejo lo haremos desde afuera”.
Estoy muy orgulloso de la gente que nos acompañó. Yo siempre estuve en las superestructuras y ahora me tocó hacerlo desde la ausencia de recursos.

Ahora sé cómo se hace una campaña sin plata. Me queda una enorme experiencia. Es mucho más fácil hacer las cosas desde las convicciones”. Enfatizó que su compromiso mayor es que Florencio Randazzo acceda a una diputación nacional y que a partir del 10 de diciembre comienza la “verdadera carrera”, que es la presidencial.

Respecto a la utilización del aparato municipal de parte del Frente de Todos, dijo que “sabemos que es así, yo no lo voy a criticar porque también lo hice cuando me tocó ser parte de esos espacios. Todos lo hacen, es parte del folclore. A los partidos chicos siempre les pasa que no pueden competir contra esas fuerzas“.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img