Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
12.9 C
San Carlos de Bolívar

Diego Freyre denunció que “el oficialismo quiso comprar a algunos compañeros de lista”

Fue en una conferencia de lanzamiento de cara a las elecciones de noviembre.

- Publicidad -
- Publicidad -

El candidato a concejal por el Frente Vamos con Vos, Diego Freyre, denunció esta mañana una maniobra del Municipio para intentar “bajarle” la lista de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

Así lo aseguró en una conferencia de prensa en la que se hizo la presentación oficial de los candidatos. “El oficialismo quiso comprar a algunos compañeros de la lista ofreciéndoles cargos”, denunció.

Asimismo, desmintió rumores que indicaban que la lista que acompaña al candidato a diputado nacional, Florencio Randazzo, no se presentaría en las generales. “Esta lista no se baja”, sentenció.

En el acto, que se llevó a cabo en la histórica sede del PJ ubicada en Sarmiento y Arenales, estuvo presente Noelia Maquieyra, quien acompaña a Freyre en segundo lugar y obtuvo, en las PASO, una buena cantidad de votos provenientes de la localidad de Urdampilleta, fundamentales para pasar el piso requerido.

Asimismo, asistió la candidata a senadora provincial, Verónica Badosa, y otros integrantes que conforman la lista.

De esta forma, Diego Freyre presentó a su gente y ya apunta los comicios que se realizarán en sólo 26 días. Aunque, tal como se había adelantado, la conferencia sirvió también como una aclaración.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img