Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Dictaron detenciones para los hombres investigados por venta de drogas

Fueron arrestados el pasado miércoles en allanamientos realizados por la Comisaría.

- Publicidad -
- Publicidad -

El juez de Garantías Carlos Eduardo Villamarín dictó hoy las detenciones para los dos hombres que fueron arrestados el miércoles en Bolívar durante allanamientos por drogas en los que policías de la Comisaría local hallaron e incautaron cocaína y marihuana. Dando lugar a un pedido formulado por la Dr. Julia María Sebastián, la fiscal a cargo de la UFI 15 que interviene en esta causa por infracción a la Ley 23737.

Los hombres que fueron arrestados el miércoles y que ahora están detenidos son José María Baldovino, que se hacía llamar “El Hueso” y Martín Peret. En las primeras horas del miércoles se realizaron dos allanamientos de manera simultánea, uno en un domicilio de Av. Almirante Brown en donde vivía Baldovino y el segundo en una vivienda de barrio Club Alem, en donde residía Peret.

En el domicilio de Baldovino, quién cumplía tareas como agente penitenciario en la Unidad Penal N° 17, los uniformados incautaron cocaína y marihuana, además de la droga, le secuestraron dinero, un arma, telefonía celular y un vehículo, en tanto que en la vivienda de Peret secuestraron marihuana, telefonía celular y un auto.

Ambos imputados se negaron a declarar al momento de ejercer su derecho a la defensa y continuarán presos hasta que se resuelva su situación judicial, informaron fuentes judiciales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img