Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.8 C
San Carlos de Bolívar

Díaz hizo dos podios; a Fuentes se le complicó en la técnica

La 5ta. fecha del Karting del Centro se corrió en 9 de Julio.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Karting del Centro pasó el fin de semana por el circuito de 9 de Julio, donde se desarrolló la sexta fecha de su campeonato. Las imágenes que dejó una extensa jornada de competencias volvieron a demostrar que tanto Santiago Fuentes como Federico Díaz siguen siendo protagonistas en sus categorías.  En este caso le tocó a Federico hacer podio en sus dos especialidades, mientras que a Santiago se le complicó: su karting de la Kayak no pasó  la técnica y en el internacional arribó en el noveno puesto.

Categoría KMX Master – 26 pilotos

Federico Díaz hizo el tercer mejor tiempo en clasificación, a 287/1000 del más veloz, Daniel Restovich, representante de Arequito. Luego participó en la primera de las dos series, ganada por Leandro Rinaudo (Amstrong), donde consiguió el tercer puesto. Y por último, en la final 2, subió al segundo escalón del podio; la carrera fue ganada por el nuevejuliense Fernando Arizcurre y el tercero fue Ferny Juárez, de Carlos Casares.

Categoría 250cc. Kayak Juvenil – 22 pilotos

El karting de Santiago no pasó con éxito la revisación técnica en esta especialidad.

Categoría KMX Juvenil – 43 pilotos

Aquí Santiago consiguió el 14º puesto en una ajustadísima clasificación, a 028/1000 del más rápido, que fue Fernando Arizcurre, de 9 de Julio. Se corrieron cuatro series y en la segunda de éstas, el bolivarense quedó 10º, con dos vueltas menos. Y en la segunda de las finales disputadas, ganada por Federico Payero, el de Bolívar quedó en el noveno lugar.

Categoría 250 cc. Kayak Master – 33 pilotos

En esta especialidad Federico Díaz hizo el 6º mejor tiempo en clasificación, donde el más rápido fue Emiliano Caorsi, de Chivilcoy. En la tercera serie, terminó segundo, a 4s. 46/100 del ganador, Omar Lacanna, de Bragado.  Y más tarde, en la primera de las dos finales, “Fede” ocupó el tercer puesto, detrás del mencionado Emiliano Caorsi y Gastón Billeres, de Las Flores.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img