Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
15.3 C
San Carlos de Bolívar

Día por día, los artistas que estarán en el Me Encanta Bolívar 2022

Músicos locales y reconocidas figuras brillarán en el festival.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el marco de los festejos por el 144° aniversario de la ciudad, se realizará a partir de las 18hs en el Parque Las Acollaradas, de manera presencial y con entrada libre y gratuita, el festival más importante de Bolívar.

El domingo 27, Me Encanta Bolívar 2022 contará con la presencia de Bailarte Estudio de Danzas; Escuela de Danzas Shirley Pato; Escuela de Danzas Yesica Carabajal; Germán González; GDS; Kill the Chick; Pugilismo Crónico; Hijo Díscolo; Santiago González; Jorge Godoy y su Banda; Zuma; Medio Pelo; Natty Blues; Francheros; y el cierre tropical estará a cargo de la banda 18 Kilates.

El lunes 28 de febrero se subirán al escenario el Ballet Simón Bolívar; Renzo Martínez; Mano a Mano; Bocha Crespo; El Coloso; Calicho; Los Cohetes Lunares; La Destilada; Mujeres Danzas; Sandra Santos y La Trova; Hernán Caraballo; y Soledad Pastorutti presentará lo mejor de su repertorio para cerrar la segunda noche.

Mientras que, el 1° de marzo se presentarán la Escuela de Danzas Silvia Messineo; Interior Profundo; Mamba Negra; Tupá Gruv; Escuela Municipal de Música; La Fábrica del Ritmo; Los Amigos del 2×4; Fernando Grismado; Los Amigos del Folclore; Uma 4; Abrazo Animal y culminará la tercera noche con un gran espectáculo del artista Jorge Rojas.

La Dirección de Cultura trabajó en el armado de las grillas de artistas locales que se presentarán los tres días; y en la organización del Paseo de Artesanos y Manualistas locales que acompañarán el evento.

Habrá diferentes estacionamientos en los lugares habituales, cuya recaudación será a beneficio de las escuelas municipales, y un gran despliegue en cuanto a seguridad. Va a ser un evento monitoreado y cardio asistido, en el que van a estar trabajando agentes de prevención debidamente identificados, coordinados por la Dirección de Protección Ciudadana y Defensa Civil.

Además, en la entrada al Parque Las Acollaradas se dispondrá un espacio para recibir las donaciones para ayudar a la provincia de Corrientes, en el marco del Programa Bolívar Solidaria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img