Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Detuvieron en Bolívar a un urdampilletense acusado de un homicidio cometido en Solano

- Publicidad -
- Publicidad -

En horas del mediodía de ayer sábado, personal policial que se encontraba caminando la zona céntrica y aledaña de la ciudad, realizó la aprehensión de Rodríguez Lucas Darío,  quien era buscado por la justicia de Lomas de Zamora y a quien se lo vincula con la muerte de García Gerónimo Cayetano de 76 años edad.

García era jubilado y vivía solo, en Murature al 6000 de San Francisco Solano partido de Almirante Brown. Los vecinos lo habían visto por última vez el día jueves 12 en horas del mediodía realizando mandados junto a Rodríguez, quien trabajaba como carnicero, pero transcurridas las horas les pareció raro que el hombre no salga a la vereda a charlar como era su costumbre y al día siguiente avisaron a las autoridades del lugar.

La policía local de Solano se presentó y con la ayuda de los vecinos ingresaron a la vivienda hallando a García  fallecido, rodeado de sangre, con la remera rasgada y con una importante lesión en su cuerpo.

Los investigadores alertaron en horas de la madrugada del sábado 14 a la comisaria de Bolívar, e interiorizado todo el personal de la alerta emitida, los  policías caminantes de la zona céntrica y comercial dieron con Rodríguez, quien es oriundo de Urdampilleta, y había arribado en un micro de larga distancia cerca de la media noche del mismo día 14. Interiorizado el Agente Fiscal Dr. Gerardo Loureyro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 de Lomas de Zamora, dispuso la  detención de urgencia de Rodríguez a disposición del Juzgado de Garantías N°  3 a cargo del Dr. Alberto Gaig del Dpto. judicial Lomas de Zamora.

En horas de la tarde arribo una comisión policial de la Comisaria de Almirante Brown 10ma, quienes trasladaron al sospechoso hasta los estrados judiciales del conurbano.

Consultadas fuentes judiciales de Lomas de Zamora, la Instrucción Penal Preparatoria iniciada el 13 de Diciembre del corriente se encuentra caratulada como “Homicidio agravado – Robo agravado, victima García Gerónimo Cayetano”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img