Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Detuvieron al vendedor de la hacienda robada en Ibarra

Vendió los 80 animales robados a la firma Cultivos del Centro en un frigorífico y dos carnicerías de La Matanza.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la tarde de este jueves 24, un hombre mayor de edad fue detenido por el personal del Comando de Prevención Rural y de la Delegación Departamental de Investigaciones de 9 de Julio en un procedimiento llevado a cabo en un domicilio de esa ciudad.

La detención fue ordenada por el Juzgado de Garantías Nº1 de Olavarría, en el marco de la investigación por el robo de 80 animales vacunos Aberdeen Angus, ocurrido el pasado 23 de Octubre en un campo ubicado en la localidad de Ibarra, causa en la que ya son ahora cuatro los detenidos.

El hombre detenido hoy vive en 9 de Julio y es un comisionista en la compra y venta de hacienda. En el transcurso de la investigación llevada adelante por personal del Comando de Prevención Rural y de la Sub Delegación de Investigaciones de Bolívar, bajo las instrucciones de la fiscal Julia María Sebastián descubrieron que el hombre había vendido los animales robados en Ibarra en un frigorífico y en dos carnicerías de La Matanza.

El ahora detenido está siendo trasladado en estos momentos a esta ciudad y mañana prestará declaración indagatoria en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 15 de Bolívar. También están previstas una serie de medidas judiciales a cumplimentar, razón por la cual no se brindó la identidad del detenido.

Con esta última detención la fiscalía interviniente logró la identificación de todos los partícipes del robo, encontrándose algunos de ellos detenidos y otros en libertad a la espera del juicio.

Ampliaremos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img