Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

Detuvieron al segundo acusado por el robo en una carnicería

Se trata de un joven de 18 años.

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde la Comisaría de Bolívar informaron que en la noche de ayer fue detenido el segundo hombre involucrado en el robo ocurrido el 15 de este mes en una carnicería ubicada en la intersección de las calles Rodríguez Peña y Nicolás Ocampo.

El Grupo Técnico Operativo de la Comisaría de Bolívar capturó en un domicilio ubicado en la calle Olavarría, al sospechoso sobre quien pesaba una orden de detención dispuesta por la Dra. Fabiana San Román, titular del Juzgado de Garantías N°1, en el marco de la investigación del robo en el cual resultó víctima un carnicero bolivarense.

En las últimas horas ya había sido detenido el primer acusado del robo, un hombre de 33 años que tiene antecedentes penales.

Los dos hombres acusados de romper una ventana y de ingresar a robar al comercio en la madrugada del 15 de septiembre fueron alojados en la Comisaría de Bolívar, y en el día de hoy, fueron puestos a disposición de la fiscal Julia María Sebastián a fin de que les recepcione las respectivas declaraciones indagatorias.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img