Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Detuvieron al prófugo acusado de hurto contra los bolivarenses De Julio y Vaquero

- Publicidad -
- Publicidad -

El martes se produjo en Bahía Blanca la detención de Juan Enrique Ferrés, quien se encontraba prófugo de la justicia en el marco de la IPP 1300-18 labrada oportunamente por el delito de hurto calificado relacionado con dos hechos sucedidos en esta ciudad el 21 de Noviembre de 2018.

En aquella fecha, repitiendo modalidad delictiva Ferrés junto a Gabriel Andrés Flores Ulloa, un cómplice que se encuentra detenido, perpetraron dos hurtos dinerarios en Bolívar de los que resultaron víctimas Elías De Julio y Juan Carlos Vaquero.

De Julio fue sorprendido por el accionar de los malvivientes al estacionar su camioneta Volkswagen Amarok en las inmediaciones de la avenida Lavalle esquina Quintana. Eran las 10.42 de la mañana y en el interior de la guantera transportaba $ 50.000 en billetes y un cheque de $ 10.000 del Banco Santander Río. Ferrés y Ulloa, quienes se trasladaban en un automóvil Chevrolet Corsa utilizaron un inhibidor de señal que impidió el accionamiento del cierre centralizado de la camioneta posteriormente asaltada, hecho perpetrado por Ferrés, quien se apoderó de la suma de dinero y el valor mencionados al ausentarse el titular del rodado de las inmediaciones.

El mismo día, minutos después, repitieron el accionar ilegal contra otra camioneta Volkswagen Amarok, esta vez propiedad del damnificado Juan Carlos Vaquero, que estacionó sobre la acera de la calle Uriburu al 492. Con igual procedimiento impidieron el cierre automático del vehículo y, al ausentarse su propietario, ingresaron al mismo y se llevaron $ 50.000 en dinero efectivo alojado debajo del asiento del conductor.

Los malhechores se dieron a la fuga por la avenida Calfucurá a bordo del Chevrolet Corsa dominio HDB 421. Ulloa fue aprehendido con anterioridad y aguarda en tal calidad el debate oral que deberá producirse.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img