Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Detuvieron al joven que baleó a un hombre en barrio Los Zorzales

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde la Sub DDI Bolívar informaron que en la tarde de hoy fue detenido Elías Alejandro Millán, acusado de ser el autor del disparo que le ocasionó lesiones a un hombre en un domicilio ubicado en José Hernández 235.

El pasado domingo 30 de Agosto la policía local fue alertada de un hecho ocurrido pasadas las 18 horas en una vivienda del Barrio Los Zorzales, en el cual una persona había sido víctima de un disparo de arma de fuego. En forma conjunta el personal policial de la Comisaria y de la Sub DDI Bolívar comenzó con las tareas de campo en el lugar del hecho, bajo la instrucción de la Dra. Julia María Sebastián. En el lugar también estuvieron trabajando peritos de la policía Científica.

Las tareas investigativas permitieron establecer al autor del hecho que fue identificado como Elías Alejandro Millán, de 20 años de edad,  quien se presentó en la casa de la víctima con otras personas y luego de agredirlo con un palo, se retiró a su domicilio y regreso instantes más tarde con un arma de fuego y le efectuó un disparo a la víctima que impacto en la zona torácica. El arma utilizada fue un pistolón, el cual se trabó y no permitió realizar un nuevo disparo, que probablemente hubiera sido letal, informaron desde la seccional policial. El disparo no puso en riesgo su vida, por la distancia desde donde fue efectuado.

Con las constancias obrantes la fiscalía imputo a Millán del delito de “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa” y solicito la orden de allanamiento y detención sobre el domicilio del imputado y de su entorno, la cual fue otorgada por el Juez de Garantías Interviniente y en horas de la tarde de hoy en un operativo llevado a cabo por efectivos de la  Sub DDI y de la  Comisaría de Bolívar, se concretaron los allanamientos y Millán fue detenido. En las requisas se secuestraron prendas de vestir reconocidas por los testigos como las utilizada por los agresores.

Millán se encuentra detenido en el asiento de la Policía de Investigaciones de Bolívar y será trasladado a la Comisaria de General Alvear, lugar en donde se le practicarán la respectiva audiencia judicial por video llamada y en donde deberá aguardar el cupo para ser alojado en una Unidad Penitenciaria.

Mirá el video de la detención ingresando aquí

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img