Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 09 de febrero de 2023
22.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Detuvieron al hombre acusado de mantener en cautiverio a su pareja

- Publicidad -
- Publicidad -

Personal de la Comisaría de Bolívar, actuando en conjunto con la SUB DDI local, procedieron hoy a la detención de Rodrigo Gutiérrez, acusado de mantener privada de su libertad a su pareja, en el domicilio de la calle Santos Plaza 530 de esta ciudad.

El procedimiento se llevó a cabo en el marco de una causa que llevó adelante la Fiscalía 15 de Bolívar por “privación ilegal de la libertad, coacción agravada y lesiones agravadas por el vínculo” en la que resulta ser víctima Natalí Fierro, de 21 años.

De acuerdo a lo que publicó este mismo medio, en la noche del 12 de Enero, personal policial que se encontraba de ronda advirtió, por denuncias de vecinos, movimientos sospechosos en el domicilio en cuestión y, tras su intervención, la mujer fue rescatada de su situación de cautiverio. En tal circunstancia Gutiérrez no pudo ser aprehendido pero, tras la orden emanada del Juzgado de Garantías interviniente todo se llevó a cabo en horas de la tarde de este jueves, minutos antes de la hora 19.

Hubo un minucioso trabajo investigativo a cargo de la Comisaría de la Mujer y la Familia a cargo de la comisario Carolina Seronero que, finalmente, derivó en la orden de detención cumplimentada hoy.

Gutiérrez fue trasladado a la Comisaría de esta ciudad y allí aguardará los dictados del Juzgado que serán emitidos una vez que preste declaración indagatoria a la luz del artículo 308 del CPP.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img