Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
6.3 C
San Carlos de Bolívar

Detuvieron a una persona acusada de varios ilícitos

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado 1 de este mes, fue detenido un hombre mayor de edad, acusado de haber cometido varios ilícitos, además de ser reincidente, según informó la policía local.

Siempre según la información oficial, se reunieron “pruebas contundentes” respecto de la responsabilidad de esta persona en la comisión de ilícitos ocurridos en febrero, en la avenida 3 de Febrero. Se lo detuvo y alojó en dependencias de la comisaría local, donde fue indagado y posteriormente, sería llevado a 25 de Mayo.

Allanamientos

Por otro lado, también el 1 de marzo se realizaron allanamientos como consecuencia de una investigación que intentaba dar con los autores de un robo en un establecimiento rural.

El hecho delictivo había sido denunciado el 28 de febrero último, por un productor cuya propiedad está ubicada en el cuartel II del partido de Bolívar. Le habían sustraído herramientas varias de uso rural y 6 ovinos.

Para esclarecer el caso se hicieron allanamientos, registros y secuestros en tres inmuebles de la localidad, en operativo conjunto de CPR y SUBDDI. Se secuestraron cantidades considerables de carne ovina, trozada y completa, cuero ovino, dos vehículos, equipos de telefonía celular y un arma de fuego la cual se encontraba en poder de una persona sin la respectiva documentación.

“Todo lo secuestrado se encuentra sujeto a pericias que ordenará la fiscalía por ante los laboratorios periciales, y una vez obtenidos los dictámenes de las áreas correspondientes se expedirá la responsabilidad de las personas propietarias de los domicilios allanados”, según se informó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img