Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 26 de septiembre de 2021
12.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Detuvieron a una mujer que había robado un celular y descubrieron otro robo

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde la comisaría local informaron que el pasado miércoles 29 de mayo el personal del destacamento policial de Pirovano  recibió un alerta  por parte de sus pares de la ciudad de Daireaux  de que una mujer había sustraído un teléfono celular en esa localidad y que se encontraba viajando con el celular hacía la localidad de Pirovano. Tras el aviso la policía de Pirovano montó un operativo en el cual interceptó en un camino rural a la persona imputada y al momento de la requisa personal de urgencia que se le realizó  efectivamente le encontraron  el  teléfono que había sido sustraído momentos antes. La mujer fue aprehendida y trasladada a la sede policial en donde quedó alojada a disposición del juzgado interviniente.

Paralelamente el personal del destacamento de Pirovano se encontraba investigando  un robo ocurrido el 25 de Mayo en esa ciudad y tras la tareas investigativas realizadas lograron establecer que la mujer detenida por el robo del celular también se encontraba involucrada en el hecho del robo de la ropa que había ocurrido en un comercio dedicado al rubro de venta de indumentaria en el cual los ladrones tras violentar las puertas de ingreso del local sustrajeron prendas de vestir varias.

- Publicidad -

Los investigadores lograron establecer las identidades de los perpetradores del hecho y también establecieron que se domiciliaban en la ciudad de Daireaux y uno de ellos en Pirovano. Las pruebas recolectadas fueron remitidas a las UFI Nº 15 de esta ciudad y desde el Ministerio Público Fiscal se solicitaron cinco ordenes de requisa que fueron cumplimentadas cuatro en Daireaux y la restante en Pirovano.

El día jueves 30 de mayo personal del destacamento de Pirovano con la colaboración de personal de la Sub Comisaría de Urdampilleta, Sub DDI Bolívar, Comisaría de Daireaux y DDI Trenque Lauquen  realizaron las órdenes de allanamiento en los domicilios de los cinco imputados y secuestraron elementos de interés para la investigación y prendas de vestir varias que fueron exhibidas al víctimas y las reconoció como las sustraídas en su local el pasado fin de semana.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img